El álbum fotográfico es la culminación de un proceso artístico. Un álbum de boda narra la belleza, sensaciones, emociones y sentimientos de un día muy especial en nuestras vidas. Los aspectos estéticos y narrativos deben ser cuidados al máximo.
Un álbum de boda es un recuerdo duradero, que a menudo pasa a generaciones posteriores y constituye una parte importante de la historia de una familia.
El fotógrafo de bodas, gracias a su experiencia, sabe cómo contar mejor una historia a través de las imágenes. Aspectos técnicos como corrección de color, composición, realce de los colores y detalles, entre otras cosas, sólo el fotógrafo profesional puede dominar. Una buena maquetación ayuda a potenciar el mensaje estético.
Cada álbum de boda es diferente, porque cada boda es diferente.
En cuanto a la calidad del álbum, sólo un álbum de alta calidad podrá estar a la altura de uno de los días más importantes de nuestra vida. Solo ofrezco álbums de categoría contrastada. Cuando uno de estos álbums cae en las manos, las impresiones que produce ya anticipan algo especial antes de abrirlo.
Actualmente existen multitud de diseños y materiales. Álbums con aspecto moderno o tradicional, que transmiten sensaciones de algo único e irrepetible. Suministro sólo álbumes de alta calidad, en distintos acabados como vinílicos, polipiel y piel legítima.
A continuación muestro sólo algunos ejemplos de los álbums en católogo que ofrezco para bodas.