¿Dónde podemos ir a hacer una sesión post-boda? Si eres modelo y quieres hacer un book ¿cuáles son algunas localizaciones interesantes?
Hay muchísimas localizaciones interesantes para hacer reportajes de bodas y books de modelos. Además del trabajo en estudio, podemos realizar sesiones impactantes en localizaciones tanto en exteriores como en interiores. Las tomas serán llamativas, emotivas o sugerentes, aportando el entorno la atmósfera necesaria para un trabajo de calidad.
A continuación indico algunas ideas donde podemos ir a realizar sesiones fotográficas. Mi zona de actuación habitual es la provincia de Cádiz y Sevilla. En este entorno se ofrecen lugares de incalculable valor pictórico.
Jerez y su entorno
Disponemos de edificios históricos como El Alcázar (alquilable al Ayuntamiento), la Casa Palacio Condesa de Casares o el palacio de Abrantes en el Recreo de las Cadenas.
Localizaciones urbanas como Plaza del Arenal, Alameda Vieja o Jardines Escénicos. También escenarios agrestes como el pinar de Estella del Marqués.
Y por supuesto… la bodegas de Jerez, con todo su encanto y glamour ancestral.
Playas
Sin duda, una sesión en la playa siempre dará buen resultado. En la provincia de Cádiz disponemos de preciosas calas. La luz del atardecer nos dará ese alma y esa esencia únicas de las playas.
Algunos ejemplos de playas son la cala de «La muralla» en El puerto de Sta. María, la Caleta de Cádiz, las calas de Roche, la playa del Palmar, miradores de La Barrosa, etc.
Paisajes urbanos
Algo tan sencillo como cualquier rincón de tu ciudad puede ser una localización excepcional para una sesión fotográfica. Imagínate las fotos más transgresoras en ruinas o lugares que den un alto contraste de imagen entre el entorno y la estética de las personas.
Todo un mundo de interesantes sesiones de fotos se abre ante nuestros pies!